IVERMARK F

Ivermectina y clorsulón, antiparasitarios en combinación para potenciar el amplio espectro de acción sobre endoparásitos incluyendo la fasciola hepática y ectoparásitos, en solución inyectable. Mecanismo de acción: La ivermectina actúa sobre endoparásitos y ectoparásitos en forma única, al estimular la liberación del GABA de las terminaciones nerviosas, paralizando y matando al parásito. El clorsulón inhibe varias enzimas involucradas en el proceso glicolítico de las células de los trematodos, lo que bloquea su mecanismo para obtener energía.

  • Para uso en: Bovinos, Caprinos, Ovinos de engorda.
  • Presentaciones: Frasco vial desde 10 ml, hasta 500 ml.
  • Solución inyectable.

ENDECTOPARASITICIDA Y FASCIOLACIDA PARA POTENCIAR EL AMPLIO ESPECTRO.

Para la prevención y tratamiento de la fasciolosis hepática y las otras parasitosis internas gastrointestinales, pulmonares, genitourinarias y oculares, y el control de parásitos externos como ácaros de la sarna, garrapatas, piojos, pulgas y larvas de insectos, entre otros parásitos.

  • Fórmula cada ml contiene:

    Ivermectina base: 10 mg

    Clorsulón base: 100 mcg

    Vehículo, c. b. p.: 1 ml

  • Dosis:

    Única Subcutánea exclusivamente (SC):

    Rumiantes; aplicar 1 ml de Ivermark F por cada 50 kilos de peso corporal. La dosis recomendada puede variar a criterio del médico veterinario.

  • Posibilidades de asociación:

    Reconstituyentes como aminoácidos, complejo ADE, complejo B, complejo B+ADE, complejo B12, extracto de hígado, vitamina E+Se o electrolitos.

  • Advertencias y Recomendaciones:

    No utilizar para consumo humano la carne y leche de animales tratados hasta 28 días después de la última aplicación.

    Consulte al médico veterinario. En los padecimientos o para mantenimiento administre simultáneamente reconstituyentes vitamínicos y minerales esenciales.